miércoles, 2 de marzo de 2011

Una de cal y una de arena

Que emoción fue ayer ver el partido del Manya♥
ademas del resultado obviamente , que me provoco tremenda alegría
mas me puso feliz poder reunirme con mi padre , putear y gritar goles
después de una semana de mierda con el.


Pero los días de sol duraron poco
hoy fue levantarme y que me diga mi abuela
que mi primo había recaído por una enfermedad que tiene
y que ademas posiblemente saquen internet porque con el lo pagábamos
y posiblemente este internado.


Mi mente egoísta enseguida pensó en la banda , mis amigos que no puedo ver muy seguido
y toda esa gente que me comunico atraves de internet
se que mi primo tambien es importante, pero el va a estar en buenas manos
mientras yo voy a estar afuera , ya que mi vida no era muy interesante
menos lo seria sin internet


Nunca me toque tanto por algo material
pero en si no es por eso , si no por la gente como dije anteriormente


Cambiando de tema ...


Hoy tuve uno de los sueño mas raros , y uno de los que me pueden llegar a marcar
me asuste mucho pero a la vez me dejo una pequeña pero gran enseñanza.
Soñé que estaba en una cama de un hospital y me diagnosticaban Cáncer o alguna cosa de esas
fue tan real que me levante con un par de lagrimas en los ojos y no seguí durmiendo de llorón que soy.


Atte: SJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario