martes, 1 de marzo de 2011

Correlación: Escopeta - Solteronas

Esto ya lo dije hace unos días en el Facebook , pero lo repito acá
hace bastante ya que veo la necesidad de tener una escopeta.

Todo deriva de las típicas peleas que tengo con mi padre por el supuesto "no hacer nada" en casa cuando en realidad hago todas mis tareas y hasta aveces mas de lo que tendría.

Pero últimamente , le estoy encontrando mucho usos a esa supuesta escopeta
como por ejemplo una chica que me gustaba se puso de novio
por ende que ganas de matarlas a ella y al chico , jajaja , no mentira no soy así (A)
no pidas nombre de la persona , porque no lo voy a decir :$

Pero , en realidad el tema por el que escribí esta entrada y otro de los tantos motivos
que quisiera usar mi arma de fuego , es por las ya hace rato odiadas por mi:  LAS SOLTERONAS

me stressa estar en Face y ver por ejemplo(es a modo ilustrativo no quiere decir que alguien se llame así jaja):

Mariaconchita de las turris : 
SON TODOS IGUALES ;)

y así puedo poner infinitos ejemplos mas de pelotudas que hacen lo mismo

no se en que se basan para decirlo , porque obviamente ninguna de esas puede haber estado con todos.
puede que muchos anden para lo joda hoy en día , pero yo y muchos no nos incluimos , y no por querer chamullar o hacerme el diferente , simplemente que

  1. Mis épocas de joda ya pasaron
  2. La vez que me puse de joda , perdí al amor de mi vida(re cursi , pero fue así u.u)
  3. Nunca me gusto mucho que digamos lo que es la piratería(si la de CD's jajaja)


Ademas algo que me da gracia , es que lo afirman como si hubiesen descubierto hace poco y lo sacan a relucir como cual Einstein la teoría de la relatividad.
Algo mas triste aun , es que muchas de esas , no sobrepasan los 15 años!
No es por decir que haya alguna edad para enamorarse, pero un verdadero amor maduro llega en la mayoría de los casos mucho después.

bah podría escribir artículos y artículos sobre esto , pero me pico el hambre y me voy a comprar colet.


Atte: SJ

1 comentario: