domingo, 13 de marzo de 2011

szaloną noc, pijaków i innych dziwnych istot

Hey guys,whats up?

Aquí me encuentro tomando mi brebaje revitalizante(lease Colet) con mi mejor amigacha
y cantando canciones de My Chemical Romance y mirar Smallville por horas♥.

Ayer fue un día muy loco , realmente
pero pudimos ir a ver a Punkzer después de tanto tiempo que no tocaban 

En la puerta antes de entrar , nos encontramos con mis amigos
a un ser diciendo que venia de Polonia(y lo confirmamos por su español del orto) 
así que para facilitarle el habla , desempolve mi mas fino y básico ingles, jajaja
me mostró sus bandas de punk rock polaco y todo, fue muy loco 
hasta que llego la pregunta del millón:

Sally: Do you like Green Day? :D
Polaco: No , That's Shit (:
Sally: ¬¬

De ahí en mas conversaciones estúpidas de como enseñarle a decir cosas en español 
discutiendo sobre música y reírnos de este simpático personaje

Después fue entrar al toque de Punkzer y su comienzo sorpresivo con "She" de Green Day
no es que me sorprenda que toquen esa canción , ya que lo hicieron repetidas veces
solamente que el hecho de que arranquen el toque con esa fue lo extraño
en fin , un arranque de puta madre!
luego pasajes de canciones que me encantan como Luvia,No me importa,Linda Gil , Etc
y el con "When I Come Around" que ta , me tiene bastante podrido escucharla por ellos
pero por lo menos se gozo bastante.

Y bue , hoy no dormí mucho que digamos, porque fui a lo de mi mejorcha como puse en
el principio de este post, que ya de paso le mando saludos para que se sienta importante
cosa que no lo es para mi (?) i love u esponjita de manteca♥

Atte: SJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario