sábado, 19 de marzo de 2011

La Vida Me Pide A Gritos Que Me Mueva

Recuerdo una de mis primeras entradas de este blog diciendo que no veía el día de arrancar de una pu** vez con la pu** banda.

En estos días me surgió una propuesta,que desde ahora muchos se enteraran , porque solo le conté a tres personas nada mas(no es que no lo cuente de rata ,simplemente no se me ocurría hablar del tema).

Resulta que el Martes visite a mi madre ,y entre mates y charlas , me cuenta que en el caso que se fuera a España que haría yo: si me quedo con mi viejo o me voy con ella y mi hermana

y en unos segundos se me paso un flashback en mi cabeza de tantas cosas, amigos,la banda, mi gente , la ciudad , montón de cosas.Pero había una mas importante creo: Mi viejo

en el momento de que se separaron mis padres , yo me quede con el por "no dejarlo tirado" por así decirlo, ademas que acá en el barrio tengo a mi gente.pero al escuchar esta propuesta el irme me era mas fuerte

Por suerte o quizás no tanto,por ahora es solo una propuesta
pero desde ese día que vengo pensando que sera de mi pu** vida si me voy

PD:

1. Ando algo atrasado con "Llanto en la noche" mi primer tema de los Bastards por si no lo recuerdan pero no se va a hacer esperar y en el correr de la próxima semana o tal vez la otra ya este :)

2. Mi compañero de Danee se sumo(o mas bien lo sume) al staff de escritores del blog gracias a mi falta de ideas podríamos decir jajaj
na,broma(? , ademas que también quería darle la palabra para que exprese sus boludeces y pensamientos acerca de lo que venimos haciendo con la banda :D

Atte: SJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario