sábado, 12 de marzo de 2011

The End of the Times


Como muchos ya saben
Ayer un terremoto de escala 8.5 sacudió Japón acompañado de un Tsunami
que repercutió en todo el océano pacifico.

Ahora yo me puse a pensar en algo!
en menos de dos años
las desgracias de la naturaleza(y otras no tanto) no están pegando
con toda su fuerza.

Haití
Chile
Japón

No hace minutos , me uní a un grupo de Facebook que decía lo siguiente:

11 de septiembre Torres Gemelas ,11 de enero del terremoto en Haití, 11 de marzo atentado madrid, 11 de marzo Terremoto en Japón. QUE CASUALIDAD, ME PARECE QUE ALGUIEN NOS QUIERE DECIR ALGO....

y la verdad que pienso que este mundo se va a ir bien a la mierda de apoco.
demasiada coincidencia para mi.
Recuerdo ver uno de mis documentales conspiratorios en que el numero 11 era un numero que tenia un significado seudo-conspiratorio , para la gente del Nuevo Orden Mundial(Lease,si no viste algún documental de conspiración como los que nos van a cojer de parado cuando gobiernen el mundo).

Se dice por ahí que los Yankees en Alaska tienen una maquina que controla el clima llamada HAARP(los rusos se dice que tienen una también , pero no recuerdo el nombre).
yo que se , mucha desgracia junta mas mi mente conspiratoria 
acá hay gato encerrado

solo se que les invito a que investiguen antes de criticar cada palabra que escribo antes de llamarme loco
a los locos antes se los excluía y terminaron demostrando que la tierra era redonda.

Atte: SJ

1 comentario: