domingo, 27 de marzo de 2011

Song Contest


Hi! si lo se , estaba desaparecido de esta mierda

no había ideas y bla bla bla
pero ahora recurro a este blog de porquería(porque lo puteaba no se)
para pedirles ayuda ,no,no les voy a pedir plata quédense tranquilos.La cuestión es la siguiente
voy a grabar , junto a "Llanto en la noche"(canción que en estos días estaré mostrando)
un cover de Oasis , pero aquí viene el problema
tengo indecisión por cual canción grabar y tengo tres canciones en mente
y acá es donde ustedes me tendrían que ayudar a elegir cual de las tres.

1- The Shock Of The Lightning


2- I'm Outta Time


3- Falling Down

Y bue básicamente eso
escúchenlas, si las conocen ya díganme cual,tiren al azar una si no les importa un carajo, pero díganme cual ok? jajaja
Me voy llendo gente , espero tener mas mierda en la cabeza asi vuelvo mas seguido al blog!


Atte: SJ

1 comentario:

  1. bueno a odio y por que me gusto el video ak IO CK digo la Falling Down :D

    ResponderEliminar