viernes, 1 de abril de 2011

Happiness Health: 100%

Me siento re up,no puedo decir que me levante así , ya que no dormí en toda la noche
practico algo de canto ,Oasis y Beady Eye como siempre para no perder la costumbre y mi tono meloso:
Bag It Up,Soldier On,I'm Outta Time,Roller,Millonaire y Wind Up Dream(Mucho Dig Out Your Soul por si no se dieron cuenta)
Sueno de puta madre(graben esto porque no creo que lean algo tan optimista mio tan seguido)


A guitarra rota,metemos canto,y pensar que hace unos días andaba con la garganta a la miseria por andar cantando al frió con los malditos catcher's y creo que no me estoy cuidando mucho en lo que respecta a salud.
por cierto,se están poniendo lindos los ensayos, aunque algo conflictivos
no me gusta mucho contar esto de las internas dentro de los ensayos porque pierde la magia(?
pero por suerte se discute de música y no de mujeres,que bastante harto me tienen y no por mis mujeres(a si,recuerdo que no tengo novia ,LMAO)


En estos días escribí también,cosa que había dejado de hacer , gracias a mi bloqueo mental en mucho ámbitos de mi vida,la escritura fue uno de ellos
que por suerte lo rompí y metí dos temones al toque,que cuando terminemos este en el que estamos trabajando ahora, veré si empezamos por alguno de esos o alguna de mis ya viejas canciones escritas


Bue era un ataque de autoestima alta , ademas que tenia que actualizar algo esta cosa
golpeare ferozmente a Danee para que logre escribir algo!


Atte: SJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario