lunes, 7 de marzo de 2011

Comics y cosas de los 90'

Llego la hora de meterle un poco de frikismo(pero del sano) a este blog.
Hace días que vengo leyendo cómics y mirando series animadas
que hace miles de milenios que no veía.

X men, Fantastic Four , Spiderman , Captain American , Iron Man ,Algo de Batman(DC nunca fue de los míos) es de lo que estoy mirando últimamente y leyendo :B

faltaba bajarme todo Power Rangers y estoy listo jajaj

No es que me quiera hacer el frikillo de la noche a la mañana
solamente que me puse a pensar en mi infancia y recordé de todas estas series que solía ver mientras tomaba la leche(mal pensados en 3,2,1 ...)

Ademas algunas como que nunca me quedaron del todo claras entonces a sacarme la duda.

También me acorde de un programa el cual el que no lo miro
merece ser decapitado , llamado "Escalofríos"
Si ese programa de terror que las historias eran medias pedorras
pero de chico te cagabas y meabas encima.

Ni cabe decir, que tengo en espera las primeras tres temporadas de Digimon :B(las únicas que me gustaron)

Boe , necesitaba escribirlo , antes que me olvide
así que me voy, se me esta secando el cerebro y no tengo ideas de que escribir ya

2 comentarios: