martes, 22 de febrero de 2011

The Nameless

Hola guys ! 
Luego de un largo día, en el que mi mama vino temprano (13 hs, recalco que me acosté 6 de la mañana LOL)
pero estuve un rato con ella y fue re lindo :D


El jugo de el día estuvo hoy a la tarde cuando me junte con mi banda sin nombre con mis dos amigos , me referiré a esta banda en el blog como los "The Nameless"(Los sin nombre) hasta que le pongamos nombre :P


Acompañados de una cerveza y algún que otro bocadillo y una cerveza bien fría , comenzamos por una canción que tenemos entre ceja y ceja hace días con Danilo(Guitarrista y Cantante)


Minutos probando coros,versos y demás 
hasta que las cosas estaban empezando a salir
la primer canciones de "Los Sin Nombre" estaba casi completa



En lo que mi opinión respecta , la canción(solo les daré una reseña , mas adelante el tiempo dirá si sale a la luz o no) , esta muy , pero muy buena! me recuerda mucho a ese Green Day de la era Insomniac 
con melodías pegajosas y coros alegres y homosexuales(cabe decir que yo soy el que hace los coros e.e).


Aunque no todo fue color rosa el día, aveces uno se frustra porque no salen las cosas 
pero eso no es motivo para tirar todo a la mierda y en estos días vamos a estar terminando mas temas
o por lo menos hacer una base de ellos,para luego en futuros meses darle mas retoque y detalles :D


By the way!


Muchos de mis conocidos y allegados a mi , dijeron que no me veían como alguien mas en una banda y que no podían creer que no sea la voz de la banda.
Yo solo les digo, que me tengan fe a mi y a mi compañero Danee , porque todavía no vieron nada de lo que el puede hacer, tenemos estilos casi distintos de cantos, pero eso no quita que no tenga calidad..ni siquiera yo la tengo,yo deposito toda mi fe en el ;)


ATTE: SJ & el vaso de colet que tengo al lado♥

2 comentarios:

  1. Todo para decir que tenías un vaso de colet al lado...

    bo, aguante hacer los coros...

    y del bajo ni hablo sino ya sabés que piensan cualquiera xD

    Aguante! :)

    ResponderEliminar
  2. ahhh que linda historia...

    les deseo mucha suerte los quiero ♥

    ResponderEliminar