viernes, 25 de febrero de 2011

Dame Alcohol , Por Favor ♪

Luego de toda una noche de joda , 
música e irme imbatible en el play ,
jodiendo a Brenci por webcam 
y comiendo pizza
estoy acá en mi casa viendo documentales
sobre extraterrestres 
si aunque muchos no lo saben, tengo un lado friki secreto
sobre los extraterrestres,conspiraciones y todas esas conchas.


Con lo que respecta a música,seguimos metiendole
con los temas propios
estaba en la casa de Danee ,el escribio un temon
y suena de puta madre!
para los que les gusta el punk old school 
les cae como anillo al dedo.





Ya no veo la hora de meterme a grabar
en un puto estudio y terminar de una vez
mi vida y cagarme de plata(Sarcasmo)
pero realmente lo poco que venimos haciendo
nos viene gustando,
aunque no es de enorme complejidad , suena lindo!
Igual mas adelante le daremos algun retoque y 
después de esos retoques es cuando recién 
saldrán a la luz las primeras cancion de los "Nameless"


Extraño tener el mando del barco(tranquilo capitan!) 
y cantar pero es bueno también experimentar otras cosas(el primer mal pensado que tire la piedra)
en mi caso tocando el bajo y haciendo los coros
aunque en estos ensayos estoy aprovechando y 
grabando las guitarras,para después en mi casa
pensar melodias para el bajo.


Aunque no todo es color rosa(palabra que vengo usando en la semana
unas 54542345,4 veces mas o menos)
en estos dias , nuestro batero y amigo CK
esta alejado de la banda
por temas personales con nosotros(yo y Danee)
no es bueno nunca estar peliado con tu mejor amigo
y mucho menos cuando estas en una banda con el
asi que espero que este tiempo de distancia 
ayude a aclarar las mentes de cada uno de nosotros
sea para bien y vuelvas o para mal y sigas tu camino , 
sabes que los momentos buenos no se olvidan (:


El Sabado estare en lo de un viejo conocido
(o talvez lo haga si sobrevivo de salir a bailar)
llamado Rodrigo,con el grabe un cover 
de la cancion "Come As You Are" de Nirvana
estando en la casa(y sin que este la odiosa hermana , 
btw fue mi novia el año pasado)
tratare de que me ayude con las canciones
de los Bastards que ya tengo un monton de ideas escritas
y en mente (:


Sin mas que decir me retiro a ver mas documentales !


atte: SJ

3 comentarios: