domingo, 27 de febrero de 2011

"Goodbye Lullaby" Review

Si eres fan de Avril o simplemente te gusta, el 8 de Marzo sale su nuevo CD
titulado "Goodbye Lullaby", aunque dicho CD ya esta filtrado en Internet para
su descarga.

"What The Hell" es el primer single de este álbum y aquí es donde comienzo con
esta reseña

Antes de escuchar What The Hell , que se pudo oír muchísimo antes
yo no tenia ninguna perspectiva ni esperanza de lo nuevo de Avril
ni tampoco soy de los que pide que vuelva al "punk"(que ni siquiera lo era)
ni cosas por el estilo,solo pretendía que no sea tan pop la canción ni el futuro álbum.
cabe decir que The Best Damn Thing(anterior álbum) me gusto , pero prefería los anteriores
como muchos de los seguidores de la rubia canadiense.

La cuestión fue que al escuchar dicha canción , no solo me lleve la sorpresa de que era mas de lo mismo
y creo que peor en cierto punto, ni cabe decir que cuando salio el vídeo fue confirmar mas lo
que pensaba acerca de esta nueva canción
Aunque confieso que ayer cuando el DJ puso esta canción en el baile no pude evitar bailarla
porque eso es lo que me genera la canción...QUERER BAILARLA

Llega que hoy recuerdo que ya se podía descargar el disco y solo puedo decir o mejor dicho repetir una frase que acabo de decir: ES MAS DE LO MISMO O PEOR TAL VEZ
no quiero ofenderle a ella(tampoco se para que lo digo si ni debe saber de mi puta existencia)

Ojo, alguna que otra canción podes sacar, por ejemplo EVERYBODY HURTS , PUSH , SMILE o alguna otra que no recuerde , pero después al escucharlo se te hace que son todas las canciones iguales y por consecuente te termina aburriendo

Los invito a que lo escuchen o si lo escucharon a que me digan su opinión

No quiero tirar abajo una carrera ni hacer leña del árbol caído, pero solo quería transmitir esta sensación
de que mierda esta haciendo esta tipa :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario