lunes, 28 de febrero de 2011

The Dreamcatchers se hace oficial


Luego de una sarta de nombres boludos , terminamos de decidir el nombre para la banda
y aquí esta : The Dreamcatchers


No es un nombre muy formal que digamos , pero por el momento nos gusto y cuando nos aburguesemos(? nos los cambiamos y listo.


En lo personal a mi me gustaba para ponerle "The Masterplan"(por una canción de Oasis)
pero como no nos poníamos de acuerdo , el me propuso Dreamcatchers como nombre(no tuvo que pensar mucho, solo
ver mi nick de MSN jaja) y nos pusimos de acuerdo al toque.


Dreamcatcher , es una canción in-edita por el momento de Green Day , que fue tocada en varias pruebas de sonido y que desde el momento que la escuche me enamore de ella y no veo el día que salga la versión
en estudio.


Ahora ya con nombre y todo los 'Catchers estamos listos para entrar en acción , hoy a la tarde me junto con Danee a revisar temas y ensayar los que tenemos.


Atte: SJ

2 comentarios: